Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Motor 94 Arroyomolinos

Revisión pre ITV en Arroyomolinos para todo tipo de vehículos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Quieres hacer la revisión pre ITV en Arroyomolinos y evitar disgustos de última hora y viajes al taller de la ITV? Ven a Taller Motor 94 Arroyomolinos y disfruta de nuestro trabajo multimarca y multiservicios, y de nuestro avanzado equipo técnico y humano.

Alineamos la dirección de neumáticos, ajustamos el mecanismo de dirección y los elementos de suspensión, comprobamos que los neumáticos son los exigidos para tu marca y modelo en las revisiones ITV, hacemos el equilibrado electrónico para que no vibre ni siquiera a altas velocidades, y para salvar los neumáticos de un desgaste excesivo.

Si tienes un pinchazo, no siempre hay que hacer un cambio de neumáticos, puedes reparar la rueda en nuestro taller mecánico atendiendo a la cubierta de la rueda. También puedes comprar llantas y repararlas, tanto en turismos, todoterrenos, coches monovolumen... eliminando arañazos y dejándolas nuevas.

Además, si lo necesitas podemos dejarte un vehículo de sustitución mientras reparamos el tuyo.

Llámanos y te informaremos sin compromiso.

o llámanos al 916 09 53 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado