Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Taller Motor 94 Arroyomolinos

Tu taller mecánico de confianza en Arroyomolinos, Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos taller multimarca en Arroyomolinos con más de 24 años de experiencia, te brindamos el servicio más completo para poner a punto tu vehículo, con mecánicos altamente cualificados. Disponemos de vehículo de sustitución sin coste añadido. Pide tu presupuesto sin compromiso desde nuestro formulario de contacto

En Taller Motor 94 Arroyomolinos te ofrecemos un servicio mecánico completo para que no tengas que perder tiempo recorriendo diferentes talleres de coches, con nosotros podrás reparar los neumáticos, inspeccionar el estado de los frenos, recargar el aire acondicionado, comprobar y sustituir la batería, hacer el cambio de filtros y aceite o cambiar los amortiguadores, equilibrado, amortiguadores, revisión oficial, mecánica en general diésel y gasolina, Pre ITV... Somos especialistas en recepción de vehículos para chapa y pintura.

Disponemos de máquina de diagnosis de última generación. Este tipo de máquinas son fundamentales en cualquier tipo de taller electromecánico, ya que sin ellas es prácticamente imposible reparar cualquier tipo de vehículo moderno.

En Taller Motor 94 Arroyomolinos marcamos la diferencia porque nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes, entregando un trabajo de máxima calidad y con todas las garantías de seguridad que debe cumplir un taller mecánico.

Gracias a nuestra ayuda, experiencia, asesoramiento y a la calidad de todos los materiales con los que trabajamos en nuestro taller multimarca su vehículo lucirá como el primer día.

Si su coche necesita una reparación o simplemente una revisión, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Leer másLeer menos
Calle Moraleja, 15 28939 Arroyomolinos Madrid
Calle Moraleja, 15 28939 Arroyomolinos Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado